Nuestros colegios
Vivimos la educación con pasión y entusiasmo
Comprometidos con la transparencia y la autenticidad.
Somos una comunidad educativa abierta al encuentro con todos.
Durante catorce años la Fundación Educere ha crecido en número de centros educativos.
Nuestro fin educativo
Nuestro objetivo es acompañar a cada niño en su proceso formativo, despertando su curiosidad por aprender; ayudándolo a descubrirse a sí mismo y a desarrollar su potencial creativo; enseñándolo a conocer y gestionar sus emociones; desarrollando en él los valores y las competencias que le permitirán ser una persona integrada e implicada en la sociedad.
Origen y objetivos
La Fundación Educere fue creada por FERE-CECA en 2010 con el fin de asumir la titularidad de colegios católicos de Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria para asegurar la continuidad, sostenibilidad y crecimiento de la educación católica.
16 centros educativos
En la actualidad la Fundación Educere está formada por dieciséis colegios. Todos persiguen un objetivo común: ofrecer a las familias un proyecto educativo innovador capaz de asumir los retos que presenta el mundo actual.
Clima emocional
Queremos que cada colegio sea para nuestros alumnos y para sus familias un lugar donde se respire y se viva un clima emocional que potencie el encuentro, el crecimiento como personas, la atención al otro y la alegría.