Colegio Maestro Ávila

secretario@colegiomaestroavila.com

Niveles educativos

Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Bachillerato y FP

El Colegio Maestro Ávila pertenece a la Hermandad de los Sacerdotes Operarios Diocesanos. Ocupa un edificio histórico en pleno centro de Salamanca, en la calle Fonseca.

Desde 2018, es miembro de la comunidad de colegios de la Fundación Educere.

Maestro Ávila es un colegio de una línea en Ciclos Formativos; de dos líneas en Educación Infantil, en Educación Primaria y en Bachillerato; y de tres líneas en ESO.

Cuentan con una amplia oferta formativa: Aula «Pimentón» para alumnos de dos años, 2º ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años), Educación Primaria (6 a 12 años) y Educación Secundaria Obligatoria (12 a 16 años), Bachillerato y Ciclo Formativo de Preimpresión Digital.

El Colegio se distingue por ser un centro con un modelo educativo inclusivo (es un centro pionero en educación inclusiva), abierto a la sociedad, la cultura, la diversidad y que ofrece una educación integral e individualizada, siempre atenta al bienestar emocional de las personas.