Colegio Santo Ángel

Avda. Manuel Rivera, 15, 34002 Palencia

direccion@sap.fundacioneducere.es

Niveles educativos

Educación Infantil, Educación Primaria y ESO.

El Colegio Santo Ángel de la Guarda está presente en Palencia desde el año 1880. Fue creado por la Congregación Hermanas del Santo Ángel de la Guarda.

Desde el año 2015, es miembro de la Fundación Educere.

Es un centro de dos líneas en el que el alumnado puede cursar: Ludoteca (1 a 3 años), 2º ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años), Educación Primaria (6 a 12 años) y Educación Secundaria Obligatoria (12 a 16 años).

Su Proyecto Educativo es innovador.  El profesorado, con la ayuda de metodologías activas y de los recursos tecnológicos adecuados, está desarrollando un modelo educativo que convierte al alumnado en artífice y protagonista de su propio proceso formativo.

El Colegio ha obtenido un amplio reconocimiento social en los últimos años gracias a los proyectos de compromiso social y desarrollo sostenible que realiza.